fbpx

NO ES SÓLO CUESTIÓN DE DAR PINCELADAS

¿QUIÉN HAY DETRÁS?

¡Hey buenas! Si has llegado hasta aquí es porque estas interesado en saber quién se encarga de darle vida a tus modelos. Permite que nos presentemos, Art-W Studio nace de un grupo de amigos de la facultad de ingeniería en la UPC, Barcelona. Lo que empezaron siendo unos pequeños encargos por dos amantes del hobby de forma esporádica se ha vuelto un proyecto de gran importancia para nosotros. Tanto es así, que a día de hoy contamos con más de 10 personas que se encargan de ofrecerte el mejor servicio de pintura por encargo.

Desde los inicios hemos ampliado nuestras líneas con varios pintores mercenarios, responsables de marketing y ventas para garantizar un servicio de 10 y que todo vaya como debe ir. Nuestra misión es ofrecerte lo mejor en calidad/precio y luchamos cada día para perfeccionar nuestros acabados y tiempos de entrega. Queremos crear algo más grande que un estudio de pintores por encargo, queremos ser más que un servicio de pintura.

Así, que, si se te resiste la marea gris o quieres ese héroe espectacular brillando en tu vitrina no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nuestras minis te molarán, pero el servicio personalizado y el buen rollismo que desprende Art-W Studio te enamorarán y no tenemos ninguna duda en que si lo pruebas querrás repetir.