fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este documento se pretende orientar a los nuevos clientes en el proceso de realizar un encargo con Art-W Studio. A continuación, hay un desglose de los diferentes apartados a tratar.

Encontrarás unas políticas muy precisas debido al carácter tan especifico de nuestro negocio.

Lo primero para confirmar un pedido, puesto que trabajamos con el sistema first-in / first-out, necesitaremos un depósito del 50% del total. De esta forma contamos ya con la realización de vuestro pedido y podréis tener las minis hasta el último momento disponibles. En caso de ser necesaria la compra de los modelos se abonará junto al 50% del proyecto el 100% correspondiente al coste de las miniaturas. Intentaremos siempre conseguir el menor precio para su adquisición.

Una vez iniciado el proyecto no se devolverá el dinero ingresado si este se encuentra desarrollado en cualquiera de sus puntos. Únicamente se devolverá la señal inicial (50% del presupuesto), cuando se hayan comprado los modelos o materiales y estos no hayan empezado todavía ninguna fase del proyecto. Cualquier gasto extra debido a la devolución de las miniaturas será asumido por el comprador previo aviso.

Durante todo el proceso del encargo se facilitarán en gran cantidad todo tipo de archivos audiovisuales requeridos, como pueden ser fotografías o videos de la totalidad de las miniaturas a pintar, de la misma forma que se hará entrega de las fotos o video del resultado final. Una vez se dé el visto bueno de parte del cliente el proyecto se considerará finalizado y no se aceptarán devoluciones del mismo.

PRESUPUESTO

Si requieres una guía de precios, disponemos de tablas con las que orientarte en el precio final del presupuesto. Puedes verla en cada una de las secciones de servicios.

Si quieres solicitar un presupuesto específico y tienes claro lo que necesitas, puedes rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuestos en la página de contacto. Si requieres de orientación con alguno de nuestros servicios o realizar un gran pedido puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Una vez recibido el presupuesto, podemos hacer todas las modificaciones hasta ajustarnos a tus necesidades.

Compra de los modelos

Dos opciones disponibles:
– Tú nos facilitas las miniaturas
– Nosotros nos encargamos de comprarlas

No cobramos ninguna comisión por la compra de las miniaturas, sólo añadimos el coste de las mismas al presupuesto. No nos responsabilizamos del aumento de los tiempos de entrega debido a retrasos en el envío de las miniaturas.

ENCARGO FINALIZADO

Cuando terminamos el encargo te enviaremos una galería de fotos y que así puedas darnos el OK FINAL. Después de abonar el 50% restante enviaremos las miniaturas.

Tras un plazo de 60 días después de finalizar el proyecto y sin abonar el restante del total asumiremos que las miniaturas son propiedad de Art-W Studio.

Si crees que vas a tardar más debido a un viaje de trabajo o cualquier inconveniente que te haya surgido, infórmanos, buscaremos una solución.

PAGO

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, PayPal y efectivo.

El pago completo del encargo debe realizarse antes del envío de las miniaturas, incluyendo los gastos de envío y cambios de última hora, aduanas, etc. Por supuesto, siempre serás informado de dichos gastos previamente por nuestra parte.

Recuerda que el pago final debe realizarse en un plazo máximo de 60 días desde que enviamos las imágenes finales del proyecto. De no ser así, transcurridos 60 días, las miniaturas pasarán a ser propiedad de Art-W Studio.

RESPONSABILIDAD

Mientras las miniaturas se encuentren en nuestros estudios, somos nosotros quienes nos responsabilizamos de ellas. Desde el momento que salen de nuestras instalaciones o vienen, Art-W Studio no se responsabiliza de lo que les pueda ocurrir.

No obstante, si surge cualquier problema con el estado en el que recibes tus miniaturas nosotros estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte mediante cualquiera de los medios de comunicación que ofrecemos y de forma 100% gratuita.

ENVÍO

El coste de los envíos varía en función del tamaño final del paquete. Se informará de este antes de realizar el envió y se incluirá en el precio final. Enviamos siempre mediante mensajería certificada, con número de seguimiento para que puedas ver en todo momento por dónde va el paquete.

También puedes optar siempre por la recogida en nuestro estudio.

EMBALAJE Y PROTECCIÓN

Embalamos y protegemos las miniaturas con sumo cuidado, de forma individual y utilizando material adecuado para ello: cajas adecuadas para los envíos, miniaturas envueltas individualmente con plástico de burbujas, inmovilizadas con material aislante. La caja viene completamente sellada por todos sus bordes.

COMPONENTES SOBRANTES O BITS

Las piezas sobrantes de las matrices no se devuelven, salvo petición expresa del cliente.

PLAZOS

Cuando des el visto bueno al presupuesto se te asignarán unas fechas de inicio y fin del proyecto nos comprometemos al cumplimiento de estas. De igual manera no podemos contemplar ni hacernos responsables de los tiempos de envió. Tan pronto como finalicemos el proyecto este estará listo para pasarse a buscar por el estudio en caso de envió procederemos a realizarlo en las siguientes 24/48h laborables.

NOS ENVÍAS LAS MINIATURAS

Si decide enviar tú las miniaturas, por favor, asegúrate de que viajen bien protegidas. Lo ideal es que envuelvas los modelos individualmente en una o 2 capas de papel de burbuja como un rollito y luego acoples los diferentes modelos al espacio de la caja evitando dejar huecos vacíos en los que puedan oscilar. Una vez colocados todos los modelos rellena los espacios restantes con más papel de burbujas o cualquier material blando que ofrezca acolchamiento y minimice el movimiento. En cuanto a la caja refuerza bien todos los laterales para evitar que esta pueda abrirse. Si por lo que sea alguna se deteriora por el camino, nosotros lo arreglamos. Si se trata de pequeños desperdicios no tendrá ningún tipo de coste, a partir de la media hora de trabajo se cobrará por la reparación del resto de modelos tras previo aviso y visto bueno por parte del cliente.

RENUNCIAS Y PRECAUCIONES

Nos reservamos el derecho a modificar un presupuesto que se haya elaborado incorrectamente por errores ortográficos, sintácticos, de cuentas erróneas, o de cualquier otra naturaleza. Siempre bajo motivos debidamente justificados. A su vez también nos reservamos el derecho de rechazar pedidos por decisiones justificadas y a cancelar pedidos por motivos debidamente justificados.

Todas las marcas que vendemos y/o pintamos y nombramos pertenecen a las empresas que tienen el registro de su propiedad.